
Desde la mañana de hoy el recorrido de los colectivos en la ciudad tendrá modificaciones. Ya no llegarán a circular por Coronel Rodríguez y deberán doblar en la esquina de Belgrano y 25 de Mayo debido a arreglos en las calles de parte de la Municipalidad.
Los coches que tienen su trayecto con inicio en Rosario y final en Santa Fe tendrán paradas en las esquina de Roque Sáenz Peña y Pedro Sarco, Roque Sáenz Peña y Belgrano, Belgrano e Italia, la Plazoleta Manuel Belgrano, Belgrano y 25 de Mayo y el kiosco «La Última Parada» sobre calle San Martín a metros de ruta 11.
Por otra parte, los que circulen con sentido Santa Fe-Rosario se podrán detener en San Martín al 1850 y en las esquinas de San Jerónimo y Belgrano, Belgrano y 25 de Mayo y también en el kiosco «La Última Parada».
La Empresa Tata Rápido también informó que habrá cambios en los recorridos en la zona sur de la Provincia:
Rosario-Santa Fe: recorrido desde Rosario hasta acceso San Lorenzo Centro, desvío por Autopista hasta Maciel, vuelve por Ruta Nacional 11 hasta Oliveros (parada del centro) y luego retoma su recorrido habitual hasta Santa Fe.
Santa Fe-Rosario: recorrido desde Santa Fe hasta Oliveros (parada del centro) toma Autopista en Maciel hasta el acceso San Lorenzo Centro y retoma recorrido por Ruta Nacional 11.
