
Entre sábado y domingo se registrados, al menos, dos accidentes de tránsito en la ciudad. El primero se dio a las 11.20 de anteayer en Lisandro de la Torre al 623 donde entraron en colisión una motocicleta marca Guerrero Trip, en la cual transitaba un joven de 18 años domiciliado en Arocena, con una camioneta marca Ford con furgón de carga.
Este último vehículo era conducido por un hombre de 56 años de edad de este medio. El motociclista debió ser atendido y trasladado hacia el SAMCo local por la unidad asistencial del SIES 107 donde facultativo de turno decidió realizar su derivación hacia el Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, para una mayor atención por presentar traumatismo de cráneo.
Por otra parte, el domingo a las 13 se tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito en calle Entre Ríos e intersección con calle Molina de la ciudad de Coronda, donde tuvieron participación una motocicleta con dos ocupantes y una bicicleta tipo dama, en la cual transitaba una menor de 12 años de edad.
Como consecuencia del suceso, una mujer de 54 años de edad quien iba de acompañante en el primer birrodado resultó lesionada y debió ser trasladada en la ambulancia del SIES 107 al SAMCo local donde aun se aguarda saber sobre el carácter de las lesiones. En tanto la menor fue asistida por su progenitora.
Detenido por hurto
Aproximadamente a las 22 del día 18, personal policial del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Coronda, realizó la aprehensión de un hombre de 40 años de edad quien había sido sorprendido por los uniformados cuando se trasladaba por la vía publica con dos caños de hierro que había sustraído desde un desarmadero ubicado en la intersección de calles Lisandro de la Torre y Vera de este medio.
El procedimiento se realizó a raíz de un llamado telefónico tomando conocimiento que además el sujeto portaba entre sus ropas una cuchilla, elemento que también fue secuestrado por los actuantes .
Posteriormente se hizo presente el damnificado en sede policial quien reconoció los elementos de su propiedad. El encausado permaneció detenido por orden del fiscal en la Comisaría Primera donde más tarde luego de finalizadas las diligencias pertinentes recupero su libertad.