
El intendente municipal Ricardo Ramírez recibió este viernes en horas de la tarde al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Danilo Capitani, para proceder a la firma de nuevos convenios entre las dos instituciones.
«Junto al Ministro visitamos la Municipalidad donde fuimos recibidos por el Intendente y por la Secretaria de Desarrollo Social, Cindi Fogliatti, para realizar la firma de dos convenios, uno de ProSoNut (Programa Social Nutricional ) y un refuerzo económico extraordinario destinado a comedores y merenderos de la ciudad que están a cargo del Municipio» dijo el concejal Minetto quién también participó del encuentro.
«Desde nuestro lugar seguiremos acompañando la gestión municipal por el bien de cada uno de los vecinos y vecinas de Coronda» agregó el edil justicialista.
El estado provincial administra, entre otros, el ProSoNut; que transfiere fondos a municipios u organizaciones que acrediten tener un comedor o copa de leche destinado a niños de 2 a 12 años con núcleos familiares en condiciones de pobreza estructural.
