
Este domingo en horas cercanas a las 14 un joven de 25 años de nuestra ciudad realizó una denuncia en la que dio cuenta que se ausentó de su vivienda unos días y al regresar descubrió la faltante de un televisor 21 pulgadas de color gris, una estufa, una garrafa de 15 kg de color verde y un cargador de teléfono.
El ladrón ingresó tras violentar un candado de la puerta principal. Según las indicaciones aportadas, personal de esta Comisaría Primera juntamente con personal de Agrupación Cuerpos se realizó una requisa domiciliaria en vías férreas a 300 metros hacia el sur de la calle Reconquista.
El lugar estaba habitado por una mujer de 29 años quien autorizó el ingreso a la morada. Allí se observó, en un dormitorio, un televisor de 21 pulgada y debajo de la cama una garrafa de 15 kg. Se procedió al secuestro de los elementos.
Dadas las circunstancias se realizó desde el lugar del hecho comunicación telefónica con el fiscal de turno (Dr. Persello) quien anoticiado de lo sucedido ordenó que se le inicie causa a la mujer por encubrimiento de robo aunque permanece en libertad.
Una vez en sede policial al solicitar antecedentes se descubrió que a la misma le recae un pedido de paradero del mes de abril año 2016 por causa robo en grado de tentativa y una solicitud de demora del mes de junio año 2013 por una causa amenazas calificadas.