El intendente de Gálvez Mario Fissore tuvo días complicados en lo personal y familiar en el último mes. Primero la enfermedad de su padre (contrajo COVID) lo obligó a tomarse una licencia de unos 15 días. Ahora se conoció la triste noticia del fallecimiento de su progenitor y las condolencias no tardaron en llegar.
Así la misma Municipalidad que dirige emitió un comunicado. «A través de este medio, desde el Equipo de Gobierno queremos hacer llegar nuestras condolencias y un fraternal abrazo al Intendente Mario Fissore y a toda su familia, ante el fallecimiento de su padre. Vaya desde aquí nuestro acompañamiento en este momento de tan profundo dolor» dijeron desde el gobierno local.
Ya en la mañana de hoy también llegó el saludo del senador Leo Dianna. «Mis más sentidas condolencias para Mario Fissore, intendente de Gálvez, y toda su familia, por el fallecimiento de su papá. Un fuerte abrazo en este difícil momento» dijo el legislador.
También se sumó a los saludos el Partido Justicialista del Departamento San jerónimo con un sentido manifiesto. «Querido amigo y compañero Mario Fissore, Intendente de la ciudad de Gálvez, mis más sentido pésame para vos y tu familia por el fallecimiento de tu querido padre de parte de todos los compañeros del departamento San Jerónimo» escribió Osvaldo Lombardi, Secretario General del Partido Justicialista.