
Desde la Municipalidad informaron algunas mejoras para las playas de la ciudad, especialmente para el Balneario de Avenida Costanera que terminó siendo en la temporada de los más concurridos.
«Desde la Subsecretaría de Turismo y Deporte junto a la Subsecretaría de Producción se colocaron dos juegos de bancos para nuestras playas en la Costanera. Seguimos trabajando para mejorar las comodidades y embellecer nuestra costa» dijeron desde el gobierno local.
Por otra parte, mientras la mayoría de las dependencias continúan de receso hasta fin de mes se aprovechó para realizar tareas edilicias en el Área de Servicios Públicos.
Entre los trabajos hubo pintura y colocación de pisos en oficinas de jefes de maquinarias pesadas y de Servicios públicos en Obrador municipal, desmalezado calle Belgrano al Sur, en la costa en Barrio Basualdo y en calle San Justo.
Además se dio la reparación de calle French y Berutti desde Rivadavia a Bv Oroño y de calles Concejal Gagliano y Belgrano.
En el ámbito de Desarrollo Social, la semana anterior, el Club Leo Frutillas realizó una donación de juguetes a la Secretaria que serán destinados a distintos Centros Comunitarios de la ciudad.
