
Ante la gran demanda de personas que pretenden vacunarse y la ola de calor que comenzó esta semana con temperaturas máximas que rondas los 40 grados, el Hospital busca maximizar la operatividad y realizó una serie de pedidos a los concurrentes al nosocomio.
«Se comunica a la población que por razones de organización, las altas temperaturas y para evitar la acumulación de gente, los pacientes que posean turno para vacunación que tengan horario por la aplicación provincial entre 11 y 12 de la mañana, concurran en el horario de las 7» dijeron desde el Hospital.
«De esta manera el personal desde las 11 de la mañana podrá atender la población con demanda espontánea» explicaron con más detalle.
Por otra parte, desde hace unos días se observaron imágenes con largas colas para hisoparse y la espera se realiza al rayo del sol. Por esa razón, «se comunica a la población que debido a la situación sanitaria del SAMCO Coronda, que genera una merma de empleados se disponen algunos pedidos por razones de organización».
«No se realizarán hisopados a domicilio en ningún caso. En situaciones de pacientes con complicaciones que se trasladen en auto hasta el Hospital nuevo, se lo hisopará en el móvil, previo aviso. Aquellos que posean obra social podrán ser hisopados en efectores privados, con el posterior reintegro de la obra social» dijeron.