Un apuñalado tras una fuerte discusión en barrio Lafuente

Todo comenzó con un un inconveniente entre menores que fueron increpados. La madre realizó la denuncia y mientras la hacía hirieron gravemente a otro familiar. Fue trasladado al Hospital Cullen.

Un nuevo hecho de sangre se registró en un día muy convulsionado para la ciudad. Ayer viernes por la tarde noche tres menores (dos de 16 y uno de 12) pasaron por un domicilio de barrio Lafuente y aparentemente fueron increpados por otros vecinos.

Cuando arribaron a su casa, la madre fue a realizar la denuncia ya que en el testimonio contaron que les habrían exhibido un arma de fuego.

Mientras la Policía trabajaba en las primeras diligencias recibieron otra comunicación que aludía a que en el lugar había un herido de arma blanca.

Una vez que llegaron al lugar los uniformados, efectivamente se encontraron con una persona herida, (hermano mayor de dos de los menores de edad) que debió ser inmediatamente trasladado al Hospital José María Cullen con una herida punzo-cortante.

Luego del hecho la Policía realizó una requisa y encontró un arma blanca en el lugar de los hechos y detuvo a una persona de unos 32 años que ya tenía antecedentes de inconvenientes interpersonales con otros vecinos.