
Tal cual adelantó este medio ayer jueves, la Municipalidad confirmó que este fin de semana no habrá eventos masivos en la Costanera debido al crecimiento de casos de COVID de la última semana. Si bien el crecimiento exponencial se dio en toda la provincia prácticamente de la misma forma, en Coronda surgieron contagios acelerados de una fiesta en el distrito Desvío Arijón.
«El Departamento Ejecutivo Municipal informa que luego de la reunión del Comité de Crisis y debido al incremento sostenido de casos de las últimas semanas se ha dispuesto que el próximo sábado 8 de enero no se habilitarán eventos bailables masivos en la ciudad» dijeron.
A partir de las 23 se cortará el paso vehicular (autos y motos) en Avenida Costanera (entre San Jerónimo y 25 de Mayo). Se solicitará a los concurrentes al lugar el pase sanitario y además se requerirá extremar los cuidados personales.
Se pide distanciamiento, no compartir enseres, retomar el uso del barbijo, colaborar con la higiene, el lavado de manos y depositar la basura en cestos habilitados.
Pase sanitario
La Municipalidad, por otra parte, informó que para ingresar a toda dependencia municipal se exigirá indefectiblemente el pase sanitario (aplicación celular o carnet de vacunación).