Oficializan la salida de Eduardo Domínguez como entrenador de Colón

Luego de una semana plagada de rumores se hizo oficial la decisión de Eduardo Domínguez. Después de la derrota de Colón en Santiago del Estero, el técnico viajó a Buenos Aires y desde los medios de capital federal se instaló la versión de su renuncia. Sin embargo, los dirigentes sabaleros no habían recibido ninguna comunicación oficial del representante ni del técnico.

Hasta que anoche fue el propio Domínguez el que anunció formalmente su decisión: se comunicó telefónicamente con el presidente José Vignatti para informarle su resolución de renunciar como entrenador de Colón. Ahora se inicia el turno de la dirigencia, que tendrá que resolver los detalles finos de la salida del «Barba» y al mismo tiempo comenzar con la búsqueda del sucesor del técnico más importante de la historia rojinegra.

A Eduardo Domínguez se lo relacionó en los últimos meses a Boca y River, ante las incertidumbres sobre las continuidades de Sebastián Battaglia y Marcelo Gallardo, respectivamente, mientras que sigue ganando fuerzas en Independiente. También sonó con fuerza en el Inter de Porto Alegre, más allá que terminó cerrando a Alexander Medina.

Según se comenta en Buenos Aires, en las próximas horas podría haber novedades importantes sobre el futuro de Eduardo Domínguez en Independiente para suceder a Julio Falcioni, más allá que se lo está relacionando al ex técnico de Colón con Talleres de Córdoba y San Lorenzo (parece poco probable por su pasado en Huracán).

Con datos de Canal Veo y Uno Santa Fe