
Los chicos de la Sexta División de Belgrano no pudieron alzarse con el campeonato en la Copa de Plata de Liga Santafesina ya que perdieron ayer por la tarde en el predio de la entidad por 3 a 0 ante Nacional.
De igual manera el grupo hizo una gran campaña y fue la única división que pudo acceder a alguna final en la temporada luego de que los equipos de Belgrano queden en esa categorización.
«Ni el mas optimista a comienzo de año habra imaginado este final, si sabran por todas las que hemos pasado y sin embargo a base de superacion se logro llegar hasta aca, cuantos equipos, cuantos chicos quisieran haberla jugado, la jugamos nosotros, perdimos si, pero el hecho de haber llegado es mas que suficiente para festejar y estar tranquilos, mis felicitaciones a todos» deslizó el entrenador, Marcelo Gutierrez.
A partir de aquí llegarán las merecidas vacaciones y en la temporada que viene los jóvenes comenzarán la temporada con vista a un nuevo torneo que seguramente los tendrá como protagonistas tanto en su división como alternando en Reserva o Primera.