Se entregaron móviles para la Unidad Regional XV

En el marco de un plan de adecuación y equipamiento de las Unidades Regionales de Policía se realizó en la tarde del este lunes la entrega de cuatro camionetas 4×4 Volkswagen Amarok y una utilitario para el traslado del personal policial.

El destino de los rodados será la ciudades de Coronda, Gálvez, San Genaro como así también la comuna de Díaz. Estuvieron presentes el intendente de Coronda, Ricardo Ramírez, el Secretario de Gobierno de Gálvez, Gustavo Parisi, el intendente de San Genaro, Gastón Marconcini y el presidente comunal de Díaz, Juan José González.

Además, presidió el acto el flamante Secretario de Seguridad Jorge Bortolozzi y también arribaron a la ciudad el Sub Secretario de Prevención, Gustavo Pucheta y el Ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani.

La mayoría de los protagonistas hicieron hincapié en la necesidad de equipar a las unidades y la falta de personal en los tiempos que corren. Además coincidieron en la amplitud territorial del departamento y la necesidad de más presencia en la zona rural.

Sobre los pedidos para Coronda se necesita hoy obtener el lugar para el traslado de la Guardia Rural, Los Pumas, mejorar las dependencias que se han descentralizado en algunos barrios y conseguir una lancha pata el patrullaje en la zona de islas.

Jorge Bortolozzi ya en el final del acto hizo une entrega simbólica de una de las llaves de las camionetas al Jefe de la Unidad Regional Xv, José Senn y las unidades salieron a patrullar una vuelta a la ciudad.