
El Club Regatas despedirá el año de actividades deportivas esta noche con una cena a la canasta en las instalaciones de Moreno y España. Las tarjetas se venden a 100 pesos, habrá servicio de buffet y el encuentro servirá para premiar a las distintas divisiones del club.
En la semana se despidieron con prácticas de juegos en la zona de playa del balneario de Avenida Costanera los grupos de Escuelitas tanto masculina como femenina. Las profes idearon una serie de actividades para que los pequeños puedan disfrutar a pleno con un pic nic incluido.
No fue un año más para Regatas ya que a nivel de Primera División se dio un año histórico, más allá de los resultados. Si bien estos no fueron positivos y el primer equipo descendió a la A2, fue la primera vez que logró jugar «a ese nivel».
También las chicas de básquet femenino pudieron alternar algunas participación con viajes a encuentros fuera de la ciudad y las divisiones inferiores tuvieron un año interesante. Hubo experiencia para la U19 que llegó a Cuartos de Final del Torneo que disputó y hubo buenos fines de semana para las U17, U15 y U13.
La Primera División se nutrió sobre todo en el final de muchos chicos surgidos de las canteras del club lo que hace penar que a futuro la renovación está cerca.
