Este viernes por la tarde se sumaron otros 13 casos de coronavirus en la ciudad y por segundo día consecutivos la cifra diaria tuvo dos cifras.
Ayer la sorpresa la generó el geriátrico que sumó diez casos, entre nueve adultos mayores y su titular, más otros cinco fuera de esa institución.
En esta oportunidad no se conocieron mayores detalles pero el intendente hoy por la mañana había esbozado una preocupación por los contagios en el marco del Servicio Penitenciario.
«Coronda en la actualidad tiene 105 contagiados (en ese momento) en total de los cuales 55 están activos y hay 283 aislados. Hay 15 agentes del Servicio Penitenciario y dos policías (que no son de Coronda) cursando la enfermedad y hay cuatro personas internadas con síntomas leves tanto en la ciudad como en Santa Fe» dijo a una emisora santafesina.
Ahora habrá que esperar al parte de prensa completo de la noche para determinar si hubo pacientes que fueron dados de alta y en cuánto aumenta la cifra de personas aisladas en la ciudad.