Llegó a su fin el torneo de inferiores de Liga Galvense de Fútbol

La Pepita tuvo una destacada actuación en Sexta y Séptima donde terminó siendo subcampeón. Misma ubicación logró Alba Juniors en Quinta.

Luego de haber disputado los clásicos el pasado sábado ante Alba Juniors, La Pepita completó su participación en los torneos de Liga Galvense de Fútbol ayer lunes en un partido pendiente frente a Santa Paula de Gálvez. El albiceleste tenía expectativas para celebrar el campeonato en Séptima y en Sexta.

Si bien no consiguió alzarse con el trofeo de campeón, los pequeños lograron un muy buena actuación en ambas divisiones ya que finalizaron el certamen segundos detrás de los galvenses en Séptima y de Polideportivo Desvío Arijón en Sexta.

Los más pequeños cayeron 3 a 0, en Sexta hubo igualdad en un tanto, en Quinta ambos rivales empataron sin goles en Cuarta se impuso el local por 2 a 0 y en Tercera el triunfo se lo llevaron los galvense por 4 a 0

El año fue promisorio no sólo para las dos categorías de La Pepita sino también para Alba Juniors que fue segundo en Quinta y Desvío Arijón que se quedó con los torneos de Sexta y Quinta.

Por otra parte, este fin de semana también se definió el certamen de Fútbol Femenino que quedó en manos de Jorge Nebwery quién venció en la última fecha (postergada) a Ceci por 3 a 0. En tanto, el mimso marcador consiguió Atlético Belgrano en su visita a Barrio Oeste en a semifinal de Primera masculina.