
La localidad de Sauce Viejo tenía a tres candidatos que luchaban por la primera intendencia de su historia, de los cuales Papaleo y Uliambre se disputaron cabeza a cabeza la banca del ejecutivo; más atrás, Leonardo Lizarraga, quedó a mitad camino.
Luego del recuento de votos, el candidato del Frente Progresista Cívico y Social, Mario Claudio Papaleo, se convirtión en el primer intendente de la historia de Sauce Viejo. Más abajo quedó el actual presidente comunal, Pedro Uliambre, del Frente de Todos
En las PASO, con un total de electores de 12.320 y una participación superior al 65 por ciento, el actual presidente comunal, Pedro Uliambre, ganó ampliamente la interna del Frente de Todos sobre Maximiliano Rodríguez Baraona, con un contundente 94 por ciento de votos (2.421).
Pero en el total de votos, Uliambre quedó apenas debajo del candidato del Frente Progresista Cívico y Social, Mario Claudio Papaleo, quien sin disputar internas logró la suma de 2.655 sufragios.
Por su parte, y ya en tercera instancia, quedó el candidato de Primero Santa Fe, Leonardo Lizarraga, con con la suma de 437 votos.