
Juntos por el Cambio obtuvo una amplia ventaja en la categoría de diputados nacionales en la provincia de Santa Fe con casi 9 puntos de ventaja por encima de la lista del Frente de Todos y en tercer lugar se ubicó el Frente Amplio Progresista.
Con el 95,25 por ciento de los votos escrutados, la nómina encabezada por el radical Mario Barletta (JxC) obtenía el 40,35 por ciento de los votos (699.539 sufragios) seguido por la lista de Roberto Mirabella (FdT) con el 31,29 por ciento y tercera la de Mónica Fein (FAP) con 12,15 por ciento. Los porcentajes se mantenían en proporciones similares a las primarias de septiembre.
De esta manera, Magalí Mastaler, oriunda de la ciudad de Gálvez se sumará a la Cámara de Diputados ya que estaba segunda en la lista del Frente de Todos. El departamento tendrá a dos representantes ya que Victoria Tejeda logró el mismo mérito.
Con estos resultados, Juntos por el Cambio retiene las cinco bancas que ponía en juego esa fuerza política por Santa Fe e ingresarán el 10 de diciembre a la Cámara baja: Mario Barletta, Victoria Tejeda, Luciano Laspina, Germana Figueroa Casas, y Gabriel Chumpitaz.
Dejan sus bancas por el espacio político desde diciembre Luciano Laspina, Gisela Scaglia, Albor Cantard, Gonzalo Del Cerro y Lucila Lehmann.