En la tarde de martes se organizó la presencia del Ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, para llevar adelante la firma de convenios por el Plan Incluir por algo más de $ 5.700.000 pesos para tres instituciones de la ciudad.
El Club Belgrano recibirá $ 2.500.000 pesos, el Camping Penitenciario $ 1.537.000 mientras que Bomberos percibirá $ 1.700.000 percibirá para diferentes obras. Los miembros de sus comisiones directivas estuvieron presentes en la ceremonia.
Cada una de las instituciones llevará adelante diferentes proyectos para mejoras edilicias. En el club de barrio Stratta hay un proyecto ambicioso de diferentes trabajos pero se comenzará con la construcción y mejora de baños (pretenden nuevos vestuarios y hasta tribunas).
En el Campo Social y Deportivo de los Penitenciarios, próximos a arrancar una nueva temporada de colonia de vacaciones el dinero servirá para refaccionar sanitarios anexos al Salón de Usos Múltiples y se le agregará un sector para personas con discapacidad.
Finalmente, en Bomberos se reubicarán espacios, se agrandarán y mejorarán los sectores de vestuarios para mujeres y hombres y las habitaciones en planta baja, llevando la guardia y otras dependencias a la planta alta, para ganar y optimizar espacios.