Lo que dejó la visita del gobernador a la Fiesta de la Frutilla

Omar Perotti estuvo presente en la edición 62 de la Fiesta Nacional de la Frutilla. Visitó la feria de emprendedores en la Plaza y especialmente se detuvo en el stand del Hospital de Coronda.

Tras su visita al acto central de la Fiesta Nacional de la Frutilla, el gobernador dejó su expreso apoyo a la candidata a concejala Patricia Núñez. «En #Coronda, junto a Patricia Núñez, participamos de la 62° Fiesta Nacional de la Frutilla, que festejó además, los 100 años de la primera cosecha comercial. Acompañar a la producción regional, es acompañar el arraigo y el cariño de nuestra gente por el lugar donde nacieron» posteó Perotti en su Instagram y Facebook.

A su arribo en la intersección de calles España y San Martín el gobernador tuvo un primer contacto con el intendente y luego con los medios. Junto a algunas de las agrupaciones del justicialismo recorrió parte de la feria en la Plaza y especialmente se detuvo en el stand del Hospital donde le comentaron que se aplicaron más de 31.000 dosis de vacunas y se le pidió por la terminación del nuevo nosocomio.

En declaraciones a la prensa, el primer mandatario de la provincia dijo que «a uno le gusta que podamos volver a salir, a generar encuentros, a poder tener reuniones más allá de las del Zoom, es irremplazable lo presencial. Si todo sigue así nos vamos a encontrar más seguidos. Mi idea es tener más contacto con los intendentes. Hubo más actividad en el ámbito industrial, con instituciones, pero no hay nada como tener contacto con la gente».

«Vuelve con fuerza esta fiesta, con más ganas, queremos que cada evento vaya tomando más vigor. Estamos en una etapa donde muchas cosas se van a recuperar. Todas estas fiestas destacan el arraigo, nuestra cultura, la identidad con cada uno de nuestros pueblos. Tiene que ser parte de una estrategia de turismo. Estas fiestas tienen ese condimento de atraer gente, de identificar a una localidad y hacerla trascender» agregó Perotti.

«Es un gran momento para volver a encontrarnos, que poco a poco volvamos con más fuerza. No me cabe dudas que si sigue como deseamos, donde la vacuna sea algo incorporado todos los años, tendremos más ediciones exitosas. Merecido tiene esta Fiesta de la Frutilla su trayectoria, es una alegría para la gente de Coronda» puntualizó Perotti.