El pasado sábado se jugó la anteúltima fecha de Liga Galvense de Fútbol en la cual hubo partidos claves para empezar a definir a los campeones en cada categoría puesto que este año no habrá finales sino que el mejor de la tabla será el que se coronará.
La Pepita enfrentó a Polideportivo Desvío Arijón y ganó 1 a 0 en Séptima en un partido clave entre encumbrados. Además perdió 3 a 1 en Sexta, empató 1 a 1 en Quinta, perdió 2 a 0 mientras que en Tercera fue 0 a 0
Alba Juniors, por su parte jugó contra Atlético Belgrano de Colonia Belgrano. En Séptima perdió 2 a 1 (Valentino Benelli), en Sexta ganó por 2 a 1 (Gerónimo Penacca e Ismael Fabbiani), en Quinta ganó 1 a 0 (Alejo Leiva), en Cuarta goleó 4 a 1 (Bautista Ripani -dos y Mirko Marín-dos-) y en Tercera ganó 3 a 1(Bautista Cachiarelli, Diego Lemaire y Brian Ramírez)
En la próxima fecha La Pepita recibirá Santa Paula y visitará a Alba en el clásico, en tanto el tricolor jugará de visitante la próxima con 9 de Julio en Arocena precio al derby corondino.