
En la mañana de este viernes en el Centro Comunitario de barrio Guadalupe se hicieron entrega de planos de mensura a familias beneficiadas con viviendas locales. Ya habían firmado boletos de compra-venta e hicieron un plan de pagos para llegar a las escrituras.
El acto fue presidido por el Intendente Ricardo Ramírez, estuvieron presentes concejales y funcionarios municipales que realizaron la entrega de 40 planos de mensura pertenecientes al Barrio Guadalupe. El Título les permitirá realizar el último paso hacia la escritura de su inmueble.
Asimismo se decidió regularizar según acta del IMV y otorgar el Boleto de Compra Venta a la Familia Mareco/ Loto haciéndolos beneficiarios absolutos de su propiedad que hoy habitan. «Seguimos trabajando desde la Municipalidad de Coronda para regularizar cada barrio de nuestra localidad» dijeron desde el gobierno local.
Por su parte el concejal Claudio Minetto también se expidió al respecto: «Hoy participé del acto de entrega de 40 planos de mensura y la firma de un boleto de compra venta para familias de Barrio Guadalupe. Hace varios años venimos avanzando en distintas gestiones para poder llegar a cumplir el sueño de cada vecino y vecina del barrio de ser propietarios de las viviendas que habitan. Esto es posible gracias al trabajo en conjunto que venimos realizando entre el Instituto Municipal de la Vivienda, el Gobierno Municipal y el Gobierno Provincial de Omar Perotti» dijo.
