La dirigencia de Regatas Coronda resolvió la última semana licenciar a su entrenador, Diego Riboldi, para que se recupere de una afección que lo aqueja y pueda retornar al primer equipo de la ciudad para dirigir lo que queda del campeonato.
El técnico tricolor padece un problema de salud por el cual viene luchando hace tiempo e incluso llegó a estar internado en nuestra ciudad. Ya no había participado como orientador del equipo en su última presentación ante Unión de Santo Tomé la semana anterior.
El equipo, que sumó su sexta derrota al hilo, fue dirigido en la última fecha por Teo Bianchi y será quién se encargue del equipo hasta que Roboldi pueda regresar.
Como si fuera poco, también el elenco que debutó este año en la zona A1 de la Asociación Santafesina de Básquet perdió a Julián Matteini quién dejó la institución luego de jugar un puñado de partidos. Según pudo averiguar Coronda Registrada, el interno no «logró adaptarse a la ciudad».
Matteini, alapivote nacido en Junín el 29 de agosto de 1988, mide 190 centímetros, salió de Ciclista, pasó por San Martín, Sarmiento, Atlético de Mercedes, Sportsmen Unidos, Temperley, Ciclón y Atlético Arroyo Seco, entre otros.