
Alba y La Pepita jugaron esta tarde el clásico en el femenino de Liga Galvense de Fútbol. El partido se disputó en la cancha de barrio Policial por la tercera fecha del certamen.
El local se impuso 2 a 1 (Agustina Ferrero y Lorena Ramírez para las locales, empató transitoriamente Reyna Almaras para las albiceleste).
Alba venía de ganar en su primera presentación ante Barrio Oeste por 3 a 0 y luego quedó libre. En tanto, La Pepita había quedado libre en el arranque y empató en la segunda fecha en su visita a Jorge Newbery de Gálvez.
En el clásico el tricolor alistó a M. E Braca, Gisela Rolón, María Fernández, Marisa Ledesma, Cintia Peker, Eliana Sosa, Alejandra Ridolfi, Agustina Ferrero, Lorena Ramírez, Gisela Ocampo y Sara Borba. Elba Alcaraz, Julieta Ocampo, Jaqueline Pintos, Ana Frutos, Micaela Frutos y Eugenia Peralta.
Por su parte La Pepita lo hizo con Araceli Reynoso, Rocío Reynoso, Liliana Burgos, Mónica Retamoso, Magalí Ocampo, Celeste Rolón, Jaqueline Ibáñez, Reina Almaraz, Natalia Rolón, Georgina Rolón, Samira Rodríguez, Macarena Orsi, Brenda Rodríguez, Cecilia Garita, Yoana Medina y Estefanía Torres.