Darío Quaglia será el nuevo presidente del Ente del SAMCo

Participaron 16 instituciones en la asamblea. Myriam Bordenabe y Gisela Peralta acompañarán en la Comisión Directiva elegida anoche.

Luego de una polémica suscitada en la semana por declaraciones del cura párroco quién marcó el descontento sobre cómo se había convocado a la asamblea, el Ente del SAMCo finalmente cambió su comisión directiva en una reunión que se dio anoche.

Darío Quaglia, Myrian Bordenabe y Gisela Peralta, como presidente, tesorera y secretaria, respectivamente serán las nuevas autoridades de la institución. Estuvieron presentes 18 instituciones inscriptas de las cuales 2 no se presentaron. Por ese motivo 16 pudieron votar.

Las nuevas perdonas a cargo deberán ser refrentadas en un trámite que se eleva a Entes Comunitarios de la Provincia de Santa Fe. Se calcula que en uno o dos meses se confirma y se realizar el traspaso de mando.

Las autoridades salientes , en este caso fueron Hector Gazzo (Presidente), Rodrigo Bravo (Tesorero) y Silvia Rossini (Secretaria).

«Quisiera que el cura párroco de la ciudad realice unas disculpas. Todo lo que dijo es de un desconocimiento total de cómo se debe manejar la normativa legal en la elección del SAMCo. Ensució a mucha gente y esta Comisión saliente va a quedar en la historia como una gestión que se deja a la institución ‘limpia’ en materia de papeles, una caja con dinero (entre 700.000 a 1.000.000 de pesos, una deuda municipal de 500.000 por cobrar y $908.000 que adeuda PAMI). Las disculpas públicas las estoy esperando» deslizó Héctor Gazzo, presidente saliente de la institución.