
En horas de la siesta de este sábado en Mitre al 2200 se produjo un incendio en una vivienda. Aparentemente un accidente doméstico provocó que se prendiera fuego un colchón en una habitación y la misma comenzó a arder.
Al arribo de las dotaciones de Bomberos se pudo reducir el fuego sólo a ese lugar y rápidamente fue extinguido. Aún así, en medio de un marcado nerviosismo, debió ser trasladado por una ambulancia del SIES 107 el dueño de casa con algunas quemaduras.
El propietario posteriormente fue trasladado en observación al Hospital «José María Cullen» de Santa Fe pero ya está de regreso junto a su familia.
El mismo se estaba recuperando de una operación en una de sus piernas y trató de socorrer a su familia en ese estado. Los vecinos se acercaron al lugar como así también familiares y amigos de los damnificados.
La esposa del principal afectado por el fuego contó que sintió una explosión en la habitación pero desde Bomberos manifestaron que esta se da por una cuestión lógica de la combustión del colchón que se prendió fuego.