
El pre-candidato a senador nacional Maximiliano Pullaro realizó en la mañana de hoy una recorrida por diferentes pueblos y ciudades del Departamento San Jerónimo, entre ellas Barrancas, Maciel y Gálvez donde terminó con una conferencia de prensa en el Club Jorge Newbery.
«Con Victoria Tejeda seguimos recorriendo el departamento San Jerónimo. En Gálvez participamos del acto de la lista encabezada por Verónica Durdos para concejal y nos reunimos con dirigentes de toda la región. El camino para una provincia mas fuerte es trabajar todos juntos en cada municipio y comuna, para ponerles límites a los que se llevan el esfuerzo de los santafesinos y no respetan a Santa Fe» dijo en sus redes el pre candidato a senador.
«También apoyamos a los candidatos a presidentes comunales de Maciel, Ramón Lisey, y de Barrancas Jorge Calvet. Hay que bancar a la buena gente en las gestiones. Yo sé lo que es, estar un lugar complicado trabajando para mejorar calidad de vida de la gente» agregó.
Ya con los colegas Maximiliano Pullaro apuntó que «tuvimos un debate muy profundo en el Frente progresista. Entendemos que se discuten cosas trascendentales un modelo de país y creemos que la discusión debe ser en el orden nacional. Uno puede gobernar bien una localidad o una provincia pero hay cuestiones estructurales que no logra resolver si no es parte de un frente político a nivel nacional».
«Es un nuevo Juntos por el Cambio por las diferentes incorporaciones, entre ellas las de Martín Lousteau, Facundo Manes que viene del mundo de la ciencia, a Margarita Stolbizer que fue la líder de Progresistas, el diálogo profundo con Horacio Rodríguez Larreta, este es un proyecto nacional diferente que quiere gobernar la República Argentina. Defendemos los valores del Frente Progresista pero discutir esto desde el ámbito provincial termina caer en saco roto. Para vencer al kirchnerismo hay que vencerlo en muchas provincias al mismo tiempo».