
El cura párroco de la ciudad, Sergio Capoccetti, que estaba internado por un cuadro de neumonía por coronavirus recibió el alta ayer y volvió a la casa parroquial con agradecimientos
«Hola gente. Estoy en casa. Tenemos que seguir aislados hasta el lunes pero en casa. Gracias por tantas atenciones y oraciones, gracias al Dr. Matías Zurawski y a todo el personal del sanatorio San Jerónimo» dijo el cura a través de las redes de la Parroquia.
Capoccetti estuvo prácticamente una semana recuperándose de un cuadro de neumonía producida por el virus con evolución favorable, hemodinámicamente estable y oxigenación óptima.
Otro de los que expresó un profundo agradecimiento fue el doctor Mario Camacho y su familia. El médico también estuvo internado a causa del COVID y ni bien recibió el alta médica se acercó al Hospital para llevar un presente a las/los trabajadores del lugar.
«En el día de hoy (por ayer jueves) se recibió un presente del doctor Mario Camacho Torres, en agradecimiento por la atención durante su internación» dijeron desde el nosocomio al compartir unas fotos con el profesional.
