Una de las más esforzadas colaboradoras de los merenderos de nuestra ciudad lamentablemente dejará de ser parte del Merendero «Nuestra Señora de Guadalupe» por «problemas de salud». Se trata de Silvia Ñañe que tomó la decisión junto a su familia de «no seguir como encargada».
«Por ese motivo, el merendero que funcionaba en mi domicilio particular dejará de funcionar. Expreso mi más profundo agradecimiento por la ayuda recibida desde hace 6 años, estaré eternamente agradecida a todos y cada uno de ustedes que de una forma u otra siempre estuvieron e hicieron que esto sea posible» deslizó en un comunicado.
la despedida se formalizó este domingo 15 de agosto en ocasión de la celebración del día del niño. «Como todos los años anteriores entregaremos sus obsequios y de esta forma me despediré de cada uno de ellos» había adelantado.
Aporte Xeneise
La peña oficial de Boca Juniors «Diego Armando Maradona» se hizo presente en la costanera corondina para repartir golosinas a todos los niños y niñas que se acercaron a festejar su día.
«De parte de todos los integrantes de la peña queremos agradecer a todos los que colaboraron para que esto sea posible. Al Autoservicio Desvío Arijón (Familia Fabregatt), Super Alvear (Raúl Guchieri) y a los chicos de Creo Coronda como también a todos los que aportaron personalmente para que los niños reciban su presente» dijeron desde la peña.