Desbaratan otra fiesta clandestina en San Genaro

La Policía notificó y detuvo a dos jóvenes que se hicieron responsables de la organización. No es la primera vez que ocurre en esa ciudad.

Ayer lunes aproximadamente a las 20 la Policía tomó conocimiento que se estaba realizando una fiesta clandestina en el domicilio de calle Jorge Luis Borges Al 900 con música alta y con la participación de unas 60 personas en San Genaro.

Atento a esto, personal de comisaria Sexta junto a personal de Comando Radioeléctrico de la localidad procedieron a entrevistarse con dos jóvenes, uno de 30 años y el otro de 28 años de edad, quienes dijeron ser los responsables del evento que se estaba llevando a cabo en el lugar.

Los efectivos produjeron la desarticulación de la misma se convocatoria y notificaron a los antes mencionados de su aprehensión debiendo trasladarlos a sede policial fines continuar con las diligencias de rigor.

Por otra parte, en Gálvez, se radicó una denuncia de parte de una vecina de dicho medio, en virtud que su hijo menor en momentos que se encontraba en cercanías de la terminal de ómnibus fue abordado por un hombre quien con violencia sin llegar a lesionarlo le sustrajo su celular.

Seguidamente personal policial se constituyó en una finca ubicada en calle Uruguay donde procedió a la aprehensión de un joven de 23 años de edad quien habría sido el autor del hecho y al secuestro del elemento sustraído. Posteriormente el fiscal en turno decreto su detención.