
La localidad de Centeno celebró este fin de semana el 30°Aniversario del de Bomberos Voluntarios. El acto se llevó a cabo el sábado 7 de agosto a las 12:30 en el cuartel. «Ante el dolor ajeno hay muchos que deciden actuar, dejar su tiempo, su cuerpo, su vida por el otro» dijo el presidente comunal Juan Gufi.
«Son los héroes anónimos que valoran la vida del otro como la suya. A los Bomberos Voluntarios de nuestro pueblo los define no sólo eso, sino también la organización, la capacitación, la superación, la formación en valores, el trabajo en equipo, la responsabilidad y el compromiso que se refleja en el gran rol social que cumplen en la prevención y cuidado de nuestra comunidad» agregó.
«Queremos reconocer el esfuerzo extra brindando el servicio durante la pandemia y saludar a cada uno de los integrantes de la Institución, a sus familias, a los que pasaron por este cuartel y a los que ya no están entre nosotros por esta noble e incuestionable misión de amor. Centeno de pie en este nuevo aniversario» finalizó el presidente comunal.