
El pasado sábado aproximadamente las 11 en la localidad de Estación Díaz, efectivos policiales de la Comisaría Decimoprimera fueron anoticiados a través de un llamado telefónico que daba cuenta que sobre Ruta Provincial Nº 65 un joven de 23 años de edad se movilizaba en una motocicleta con muletas y presentaba dificultades para circular.
Al ser identificado por los actuantes no poseía ninguna documentación que acredite su identidad y manifestó que se dirigía a la ciudad de Santa Fe, lugar donde residía.
Posteriormente se tomó conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta en la ciudad de San Genaro y del daño a una cámara de seguridad en un local comercial.

Aparentemente el autor del hecho coincidía con las características del sospechoso. Ante ello, y continuando con los rastrillajes en la zona , el birrodado fue hallado por los uniformados sobre los pastizales en una cuneta al costado de la ruta.
El vehículo había sido «descartado» momentos antes por el individuo coincidiendo la numeración del motor y chasis que fuera informada como sustraído por la Comisaria 6ta. de San Genaro.
Atento a esto se procedió realizar las tareas de rigor en el lugar: secuestrar la motocicleta y se la trasladó a sede policial, como así también al joven aprehendido.
Más adelante se estableció comunicación telefónica con el fiscal en turno, a quien se lo interiorizó de los pormenores del suceso. El mismo ordenó que se eleven las actuaciones a Comisaria 6ta. de San Genaro, junto al secuestro y el aprehendido para continuar con las diligencias del caso.