La vicegobernadora pidió licencia debido al inicio de la campaña

La Presidenta de la Cámara de Senadores presentó el pedido de licencia sin goce de haberes en su cargo de vicegobernadora y presidenta del Senado y la Asamblea Legislativa de nuestra provincia.

A través de una nota dirigida a los Senadores y la Senadora Provincial, Alejandra Rodenas solicitó la licencia sin goce de haberes en su cargo de vicegobernadora y presidenta del Senado y la Asamblea Legislativa de la Provincia de Santa Fe.

En el escrito, la vicegobernadora fundamenta que su «responsabilidad institucional no es ejecutiva y se enmarca en el ámbito de la Legislatura de Santa Fe, pero siguiendo la regla de conducta que impone el Presidente Alberto Fernández a sus ministros, tomé la decisión de pedir esta licencia sin goce de sueldo».

Además, la presidenta del Senado expresó que su deseo «es que la campaña electoral no me quite tiempo para la función pública que puede desempeñar mi reemplazante constitucional. Por eso, mientras sea precandidata me concentraré en la campaña y en la construcción colectiva».

En archivo adjunto, la nota enviada por Rodenas a los senadores y senadora provincial.