
El Secretario de Servicios Públicos, Carlos López, y el Secretario Institucional, Francisco Avalo, mantuvieron una reunión de trabajo con la Comisión Vecinal Barrio Policial de nuestra ciudad.
Se realizó un diagnóstico de la situación del barrio, los avances y mejoras que se realizaron en conjunto con el municipio, proyectos y solicitudes para llevar adelante de manera cooperativa con el ejecutivo municipal.
La reunión se dio el pasado sábado en la casa de la presidenta de la institución Analía Santrich y fue convocada para hablar sobre la necesidad de cartelería de la zona mencionada. «La idea es colocar carteles nomencladores y empezar por los accesos a diferentes lugares: bajada de Melchor Martínez, Presidente Roca, Mitre que hoy no cuentan con denominación.
La Municipalidad se comprometió a colaborar con algunos de los carteles y el resto correría por cuenta de la propia Vecinal con los fondos que se van generando. No se descarta algún pedido al senador departamental.
Además se trataron otras necesidades como el arribo del servicio de riego, la puesta en funcionamiento de una toma de agua para que se facilite prestar la tarea (está ubicada en Teniente Márquez).
Otros de los pedidos tienen que ver con extender la iluminación led y la limpieza en diferentes lugares, la recuperación de una cancha de fútbol para los chicos, la extensión de la obra de cloacas (pedido a Coserco), cordón cuneta y ripiado (a mediano y largo plazo).