
El Intendente Ricardo Ramírez envió notas al Ministerio de Educación para agilizar el expediente que se encuentra en provincia para el uso del edificio de la Escuela Gral. Manuel Belgrano N°301 por la Guardia Rural Los Pumas.
En el presente, el destacamento de la Guardia Rural se encuentra en un predio cedido por un privado y en condiciones de suma precariedad para la habitabilidad del personal y la buena prestación del servicio tan necesario para nuestra zona.
Ramírez junto al Cuerpo de Concejales ya habían mantenido reuniones con Bruno Rossini, Secretario provincial de Gestión Institucional y Social de la Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe.
El ejecutivo y concejales pudieron manifestarle a los funcionarios, proyectos necesarios para mejorar la operatividad de las fuerzas: nuevo destacamento para la Guardia Rural Los Pumas y destacamento del área motorizada en barrio Los Paraísos. Además se solicitó trabajar en el fortalecimiento del sistema de monitoreo con el que cuenta el municipio.