Durante este miércoles hubo una importante reunión con integrantes de la Comisión Directiva del Tiro Federal de nuestra ciudad, Luis Baptista en representación del servicio SIES 107, el Concejal Claudio Minetto y un arquitecto de la ciudad.
La idea principal fue acordar el inicio de un proyecto «muy anhelado como lo el traslado del Servicio de Ambulancias al predio mencionado que se cedería en comodato».
Los participantes del cónclave «proyectaron las obras necesarias para albergar la estructura, atendiendo las necesidades edilicias y las obras complementarias. El mismo será presentado ante las autoridades Provinciales pertinentes».
Según el propio concejal Minetto «concluye así una etapa importante iniciada conjuntamente con la concejala Patricia Nuñez, con la que se buscó el consenso de las partes involucradas; entendiendo la necesidad de optimizar el servicio, su descentralización al no ser incluido en el proyecto del nuevo efector próximo a inaugurarse, con una ubicación física estratégica».