
El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Danilo Capitani, hizo entrega en la tarde del jueves al Intendente Municipal Ricardo Ramírez de un fondo de urgencia gestionado al ministerio por un monto de $300.000.
Del acto realizado en la antesala del despacho del primer mandatario también participaron los concejales Claudio Minetto, Patricia Núñez y el Secretario de Gobierno, José Luis Bianchi.
El dinero se había solicitado en marzo para una de las precipitaciones más importantes del año. Desde Desarrollo Social se había solicitado al Ministerio que conduce Capitani y se enmarca en el «Plan Accionar» de la Provincia. También se había solicitado un aporte por Emergencia Hídrica a Municipios y Comunas.
Por medio de dicho programa, el Servicio Social cuenta con la posibilidad, según evaluación técnica, de brindar apoyos económicos destinados a cubrir necesidades de subsistencia diaria, adquisición de bienes o herramientas de trabajo, reparación y mejora de viviendas, entre las principales.