
El Concejo Deliberante tuvo hoy por la mañana una sesión extraordinaria donde se abordaron un par de temas pendientes en el Cuerpo vinculados con el Loteo Villagoiz que regresó a Comisón porque tenía algunas correcciones que realizar.
«Además se autorizó al intendente para la realización de obras de viviendas en lote propio. El Concejo está en receso pero no hemos dejado de trabajar, seguimos recibiendo las necesidades de la gente. Han ingresado algunos temas pero no fueron pedidos con urgencia y por esa razón no fueron tratados» deslizó el edil radical Cristian Bortolotto.

La alusión viene a cuento que aún no se trató el proyecto de obras para barrio Stratta que incluye el ripio para esa zona como tampoco la compra de una motoniveladora de arrastre, ambas cosas a realizar y adquirir con el Fondo de Obras Menores 2020.
«No entró como pedido de Extraordinaria y tampoco lo hizo por correspondencia. Llegó a ingresar cuando los concejales estábamos en receso. Algunos concejales lo vimos pero al no ser solicitado en tratamiento extraordinario, cada uno dará su punto de vista y se tratará oportunamente. Si el intendente tiene la intención de que sea tratado los concejales estamos a disposición cada vez que nos convoca en base a las necesidades para dar respuesta» agregó Bortolotto.
«La obra de ripiado es muy similar al que se hizo en barrio La Cuarta con la diferencia de que hablamos de más cuadras. La maquinaria que se comprará es una Grosspal, ya hemos visto como funciona una más chica que nos mostró un productor para ver cómo trabaja. La que se va a adquirir es un modelo superior» comentó una alta fuente municipal. El pedido de aprobación al Concejo asciende a más de 6 millones de pesos para los dos objetivos.