
En la tarde de hoy llegó un nuevo camión cisterna a Bomberos Voluntarios. El vehículo es marca Renault, modelo 2004, con capacidad de 11.500 litros.
El valor asciende a $2.100.000 y es proveniente de Holanda dijeron desde el Cuartel. Será utilizada como unidad cisterna, para abastecimiento a las demás unidades.
El vehículo pudo ser extraído de la aduana cerca del mediodía y desde el Cuartel avisaron que cerca de las 18 estaría en la ciudad pero el arribo se demoró
«No tuvimos en cuenta que el camión, al ser de combustible (acá lo adaptaremos a cisterna de agua) tenía un mecanismo que impide circular a más de 70 kilómetros por hora ya que en Europa hay una ley que regula el tema en las ciudades para camiones de combustible, es decir que tiene un dispositivo para que no pase de esa velocidad» comentaron los Bomberos.
Cuando arribó a Coronda el vehículo, como ha pasado en oportunidades anteriores fue escoltado por otros camiones de la institución con sirenas encendidas para compartir con la ciudad esta nueva alegría.
Fotos: Bomberos Coronda