Obras en la senda y gimnasio a cielo abierto de Sauce Viejo

La localidad de Sauce Viejo avanza con obras de extensión de la senda norte y del gimnasio a cielo abierto. «Estamos culminando la instalación de un gimnasio a cielo abierto para promover la ejercitación y el disfrute al aire libre de vecinas y vecinos» dijeron desde el gobierno local.

«Este nuevo dispositivo contará con una barra crossfit, una barra paralela baja, un banco abdominal, un triple plato giratorio y una estación de flexiones. El gimnasio está ubicado casi al final de la senda norte, a metros del acceso a la autopista y del límite de nuestra localidad con Santo Tomé. Destacamos la labor de los trabajadores comunales que esta mañana avanzaron sobreponiéndose a condiciones climáticas no del todo favorables» agregaron.

Por otra parte se iniciaron los trabajos para la construcción del puente en la senda. Se trata de una estructura metálica de 22 metros que estará ubicada sobre el canal Mántaras entre las calles Austria y Chañares. Este puente permitirá transitar sobre la senda sin interrupciones uniendo definitivamente la Zona Centro con la Zona Norte de Sauce Viejo.

Para lograrlo se iniciaron los estudios del suelo para determinar la densidad de la tierra y realizar los cálculos para establecer las bases. Estas tareas demandarán aproximadamente 15 días y servirán para comenzar posteriormente con la colocación de materiales.