
Luego de idas y vueltas y declaraciones que explotaron políticamente el pasado viernes, el médico corondino encargado de la Coordinación COVID en el Hospital anunció que le confirmaron desde la Provincia que no va a haber cambios en su trabajo.
«Quiero agradecer a todos los que me brindaron su apoyo, me acompañaron con mensajes, llamadas y miles de palabras de aliento. Me hicieron sentir que todo mi esfuerzo , amor por los pacientes y dedicación realmente valió la pena, que no fue en vano tanto sacrificio físico, mental y espiritual (no saben como me duele cuando me toca despedir a alguien y no lo puedo ayudar). Sinceramente a pesar de haber sido algo muy feo por lo que me hicieron o intentaron hacer pasar, siempre estuve muy tranquilo sabiendo que todo se iba a acomodar, Dios es justo» adelantó.
«Todo, gracias al apoyo de la gente, volvió a la normalidad, me comunicaron que desde el Ministerio reafirman y sostienen mi trabajo como Coordinador COVID de Coronda y el departamento San Jerónimo» agregó el profesional.
El viernes el mismo Zurawski se había encargado de contar que algo había sucedido entre él y la dirección del Hospital. «No fue una decisión mía, ayer (por el jueves) me lo comunicaron, yo no quiero generar polémica pero hay que aclararlo. Yo no me alejo de la función, a mí me alejaron por decisiones personales. Por mi decisión de participar ahora (en política) me alejaron, que es totalmente diferente. Están dejando de lado todo el trabajo que hice durante 15 meses y no hay que olvidarse que cuando nadie atendía o cuando esto comenzó, uno de los pocos que se puso la pandemia al hombro fui yo» dijo el médico a FM Sensación.
«He dormido cuatro o cinco horas por día. Porque uno piense diferente o porque quiere tomar un camino para ayudar desde otro lado toman estas decisiones y es muy doloroso. Yo sigo sosteniendo a Silvina Finochietti, si el Hospital está así es por su responsabilidad. Yo tengo un compromiso que se renueva cada tres meses y tiene vencimiento hasta agosto lo cual ya voy a seguir cumpliendo. También quiero brindar mi apoyo a la doctora Julieta Ceratto» agregó Zurawski.