
A través de una nota firmada por el intendente Ricardo Ramírez y el Secretario de Gobierno, José Luis Bianchi, se elevó al gobierno de Santa Fe un pedido a través de una nota para incrementar en una hora el horario de cierre para la actividad comercial. La idea es llevarlo a las 20.
También se solicitó «la habilitación de las actividades gastronómicas en general los fines de semana y feriados hasta las 23 y la posibilidad para que gimnasios, academias y actividades deportivas se puedan realizar en lugares cerrados con las correspondientes medidas de ventilación, distanciamiento y aforo».
«Lo requerido surge de los tratado en la última reunión del Comité de Crisis local, luego de analizar la situación sanitaria y ver con profunda preocupación la actualidad del sector comercial, gimnasios, academias y el sector gastronómico de la ciudad en general» dijeron.
«Es indudable que hay sectores económicos que todavía no puede retomar sus actividades, son nuestra mayor preocupación, seguiremos trabajando y apoyándolos para que puedan regresar a la normalidad lo antes posible. Pero los anteriormente descriptos, que ya vienen desarrollando sus actividades, podrían ver disminuidas sus penurias económicas con las medidas solicitadas. Estamos convencidos que no atentan contra el objetivo de restringir la circulación de personas» finalizaron.