
Aproximadamente a las 7:50 horas de ayer miércoles, personal policial de la Comisaria Nº 11 de Estación Díaz acudió a un accidente vial sobre la Ruta Provincial 65 al ingreso de la localidad. El siniestro se dio entre un vehículo Renault Megane y una formación ferroviaria de sesenta vagones cargados con soja.
La formación iba desde Bernardo de Irigoyen con destino a Terminal 6 de Puerto San Martin perteneciente a la empresa N.C.A. Tras identificar al chofer del vehículo, un joven de 22 años de edad oriundo de las Rosas, se confirmó quien circulaba junto a su pareja de 30 y una menor de 14 años de edad.
El joven manifestó que se trasladaban hacia la ciudad de Santa Fe y no se percato de la presencia del tren sin poder reaccionar en el momento de producirse la colisión.
Los tres ocupantes del vehículo fueron trasladados al SAMCo local por medio de la ambulancia, donde aún determinan el carácter de las lesiones y procederán al traslado de la mujer y la menor al hospital Granaderos a Caballo de la ciudad de San Lorenzo.