La URXV de Policía recibirá seis nuevos motovehículos

Unidades como las de la foto serán repartidas en diferentes comisarías del departamento San Jerónimo. Llegarán seis al departamento, dos de ellas a Coronda.

En un acto que en principio se organizará en la ciudad de Gálvez con lugar a definir, el gobierno provincial entregará mañana por la tarde seis motocicletas 0KM a la Unidad Regional XV de Policía. Dos de ellas llegarían a la Guardia Motorizada de la policía corondina.

A principios de esta semana, el gobernador de la provincia, Omar Perotti, entregó 19 motovehículos equipados con alta tecnología a la Unidad Regional V de Policía, en la ciudad de Rafaela, cabecera del departamento Castellanos.

De los 19 motovehículos, 12 fueron asignados a Rafaela; dos a Sunchales, dos a Frontera, uno a Humberto Primo, uno a María Juana y otra para San Vicente. Estas motocicletas corresponden a un total de 260 unidades, que demandó una inversión de $360 millones por parte del gobierno provincial, adquiridas como parte del Programa Integral de Seguridad Policial.

En la oportunidad, el gobernador afirmó que “la entrega de hoy es parte de las que hacemos en toda la provincia. Equipar a nuestra fuerza, capacitarla e incorporar más gente es parte de un trabajo arduo para mejorar nuestra institución policial. Es un camino largo, tenemos que seguir mejorando para tener más presencia”.