
El Intendente Ricardo Ramírez junto al Secretario de Gobierno mantuvieron ayer jueves una reunión de trabajo con el nuevo Jefe de la Guardia Rural «Los Pumas», Rodrigo Palavidini.
El gobierno local «puso a disposición las diferentes áreas del municipio, con el propósito de trabajar juntos en materia de seguridad. Además se les informó del pedido al gobierno provincial para agilizar el expediente que resolvería la situación del destacamento de Los Pumas, trasladándolo a al edificio de la ex Esc. 301 «Manuel Belgrano».
Por su parte, el nuevo titular de la fuerza en nuestra región dijo que «en cuanto a medios logísticos y recursos humanos están bien pero siempre se necesita un poco más para acudir al requerimiento de la población».
«Ayer nos encontramos con el intendente y se acordaron diversos operativos en rutas como en comercios de venta de carne y zona costera. Según lo que nos informaron desde la superioridad como de parte del intendente se encuentra en trámite de la sección. la idea es trasladar el destacamento a la Escuela Belgrano y ayer estuvimos recorriendo las instalaciones. Sería muy propicio ese cambio por la posibilidad de salida hacia la Autopista» agregó Palavidini en declaraciones a FM Sensación.
