
Si bien el mediocampista corondino Tomás Moschión no sumó minutos el fin de semana en el partido en el que Colón eliminó a Talleres en los penales, se puede convertir en un hombre clave en los próximo partidos para el sabalero.
El sabalero fue superado en el primer tiempo frente a Talleres, en el segundo se acomodó y llevó el partido a los tiros desde los doce pasos donde se volvió a lucir Leonardo Burián.
De esa forma el equipo de Eduardo Domínguez está en un momento histórico para el club: a dos partidos de poder lograr el primer y tan ansiado título que sume una estrella al escudo rojinegro.
En este contexto, Tomás Moschión no sólo es parte integrante del plantel desde el partido ante River hasta la definición sino también puede ser clave en el futuro inmediato.
¿Por qué? El mediocampita central titular, Federico Lértora arrastra cuatro amonestaciones y Colón deberá enfrentar el próximo sábado en San Juan en las semifinales a Independiente que viene de eliminar a Estudiantes. En otra ocasión (en el clásico por ejemplo), Domínguez supo inclinarse como variante por el colombiano Yeiler Góez de pálida actuación.
¿Qué pasará si Colón juega la final y Lértora llega a las cinco amonestaciones?