
Bajo el lema «somos parte de la solución y no el problema» titulares de gimnasios y personas vinculadas a emprendimientos del deporte de la ciudad se volvieron a convocar para la tarde de este miércoles en el ingreso a la ciudad.
La idea es volver a movilizarse para destrabar las medidas que le impiden trabajar. Será hoy a las 17,15 por el «no al cierre de gimnasios, clubes, actividades físicas y recreativas».
Las movidas, que se extendieron en buena parte del territorio santafesino, en Coronda comenzaron el pasado sábado con una concentración frente a la Municipalidad en donde los presentes leyeron y firmaron un comunicado.
Ese escrito fue entregado el día lunes cerca del mediodía cuando se volvieron a convocar en la puerta de Sarmiento 1818 y pudieron hablar directamente con el intendente municipal. Este conversó con los presentes y algunos de los representantes participaron de la reunión del Comité de Emergencia en horas de la siesta.
Allí tampoco hubo nueva resoluciones. Se confirmó que «todo seguirá como entonces» con prohibiciones a la práctica del deporte debido a que el sábado, además, hubo medidas provinciales que lo refrendaron hasta el 21 de Mayo.
