El Corondá Rugby postergó sus entrenamientos por precaución

Luego de tener casi dos decenas de jugadores aislados por un caso positivo de COVID tras un entrenamiento, la Comisión Directivas y los entrenadores del Corondá Rugby decidieron posponer las prácticas de sus diferentes categorías.

«Tuvimos una reunión con entrenadores del plantel superior y Comisión Directiva, con respecto a las infantiles ya habíamos hablado con los padres que son los que llevan los chicos, antes se había hablado con ellos por los viajes y decidimos cuidar a los chicos y las familias» dijo el presidente Darío Peralta.

«En Coronda está todo ocupado, el Hospital y el Sanatorio. Por cuidado de las familias, el club es que tomamos esta decisión. Los chicos que estuvieron aislados (16) ya recibieron el alta y el único contagiado está evolucionando» agregó el dirigente.

«Lo que se charló es que cuando bajen los casos se van a retomar las actividades, queremos cuidarnos. Es importante el tema del deporte y los chicos pero más importante es la salud. Por prudencia y precaución la medida puede durar una semana o quince días» puntualizó Peralta.