El intendente suspenderá su agenda de reuniones por 15 días

Por prescripción, el primer mandatario no mantendrá contacto con vecinos e instituciones. Se ajustaron protocolos por la pandemia.

Este martes en horas del mediodía en el Centro Comercial se organizó una nueva reunión del Comité de Emergencia local para analizar la situaicón que vive la ciudad en relación a la pandemia.

En este contexto el Ejecutivo Municipal comunicó que «considerando la delicada situación que estamos atravesando en nuestra ciudad, decidimos ajustar los protocolos institucionales de nuestro municipio».

«En este sentido, atendiendo a las prescripciones de las autoridades sanitarias, el Intendente Ricardo Ramírez suspenderá las reuniones presenciales con vecinos e instituciones por un período de quince días hasta ver la evolución del contexto» manifestaron.

«Los funcionarios de gobierno estarán a disposición para atender las solicitudes y necesidades de la comunidad. La dinámica municipal tenderá a gestionar reuniones virtuales. Con estas medidas y otras tantas que iremos adoptando, consideramos que evitamos la aglomeración de gente, optimizamos los recursos y cuidamos al personal y a la ciudadanía en general» agregaro.

«Para enfrentar la segunda ola de esta pandemia mundial que nos acecha, necesitamos el compromiso de todos en el respeto de los protocolos necesarios para cuidarnos» finalizaron.