
Ayer lunes por la tarde el Intendente Ricardo Ramírez y un grupo de concejales mantuvieron una reunión con miembros de la vecinal de Barrio Mitre.
Se abordaron las problemáticas que tiene el lugar, como los desagües, el mantenimiento de calles internas y la iluminación, entre otros.
Se acordaron trabajos desde el municipio y en conjunto con los vecinos para lograr avanzar en sus resoluciones.
«La semana pasada habíamos tenido una reunión en el barrio Lafuente y ahora nos acercamos a barrio Mitre. Allí hay un reclamo de vieja data y los concejales ya habíamos hechos algunos pedidos, algunos vía minutas y otros de manera verbal» dijo el concejal Cristian Bortolotto.
«La falta de mantenimiento y conservación de las calles junto con la necesidad de contar con un estudio para definir las pendientes, son claves. Lo ideal es que Planeamiento Urbano tome las medidas. Los vecinos propusieron colocación de escombros en las cunetas pero el intendente dijo que lo ideal es que se haga cargo Planeamiento» agregó el concejal.
«El desagüe debe ser hacia la calle Mitre pero hay viviendas que sobre la calle principal están más altas. Quizá esa casas no tengan inconvenientes pero el resto sí, entonces hay que darle una inclinación para solucionar los problemas. Se tiene que hacer un buen relevamiento, una remoción de pisos con los declives correspondientes» finalizó Bortolotto.
