
La Asociación Bomberos Voluntarios de Coronda comunicó información de Defensa Civil de la Provincia sobre las condiciones del tiempo que se avecinan.
Las mismas, según lo anunciado, irán desmejorando con el paso de las horas y se esperan tormentas aisladas, con alerta amarillo del Servicio Meteorológico incluido. Así, hoy se iniciará un período de mal tiempo que se extendería hasta el sábado al menos.
«Un sistema de mal tiempo que llega desde el oeste del país, y que también tuvo fuerte presencia en Neuquén y La Pampa, estará llegando a nuestra región en horas de la tarde. Progresivamente comenzará a descomponer el tiempo en Córdoba, Buenos Aires y hacia la noche le tocará a Santa Fe” aseguran.
“A partir del mediodía, el cielo se irá nublando y la lluvia estaría llegando después de las seis o siete de la tarde. Serán tormentas aisladas y no serán tan severas. De todas maneras, rige en estos momentos un alerta amarilla por esta situación, porque espera gran caída de agua y posibilidad de algo de granizo chico. Esta situación de mal tiempo se extenderá hasta el sábado», señalaron.

